Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Un nene de tres años murió atropellado por una vecina de un country de Tigre

Un nene de tres años murió luego de ser atropellado por una vecina que salía en reversa de su casa en el Club de Campo Hacoaj, en Tigre. El chico fue identificado como Shalom Doiver Mizrahi, hijo del rabino Shneur Mizrahi Hacohen y Amalia Abigail Hamra, que estaba por cumplir años el 15 de marzo.

Ocurrió ayer por la tarde, cuando un Citroën Spacetour salía marcha atrás de una de las propiedades del country ubicado en Av. Sta. María de las Conchas 4002, en la localidad de Rincón de Milberg. La mujer, identificada como Vanina Eleonora Musolino (53), no se percató de la presencia del menor y lo atropelló mientras jugaba con su monopatín. y murió al instante.

"Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes. Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido. En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación", comunicaron desde el country.

Los restos del nene serán sepultados en el Cementerio Aisa, ubicado Ciudadela. “Se espera un funeral muy concurrido porque se trata de una familia numerosa y muy querida por toda la comunidad”, aseguraron allegados a la víctima.

El rabino de AMIA, Eliahu Hamra, extendió sus condolencias a la familia en Twitter y manifestó su "profundo dolor por el trágico fallecimiento". "Acompañamos a su familia y seres queridos en estos momentos de absoluta tristeza y rezamos por el descanso eterno de su alma", agregó el también presidente de la agrupación Eretz HaKodesh para América del Sur.

Está pasando