Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Sietecase apuntó contra López Murphy y dijo que le parece estúpido el planteo que hizo

Sietecase

El diputado Ricardo López Murphy criticó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por financiar los corsos que “bajan línea política kirchnerista” y avivó la polémica agregando que no fueron 30 mil los desaparecidos en la última dictadura militar. En este sentido, Reynaldo Sietecase lo criticó por sus declaraciones y aseguró que esos dichos tienen un por qué.

El conductor de La Inmensa Minoría señaló, en Radio Con Vos que, en general, todas las declaraciones tienen un tipo de intención electoral. “La aparición de López Murphy diciendo que no son 30 mil también va para ese lado”, aseguró.

No solo esto, sino que Sietecase recalcó que le parece absurdo y estúpido ese planteo y trazó un paralelismo: “Es como si alguien en Alemania planteara que no son seis millones”, sostuvo.

Siguiendo esa línea, Reynaldo aseveró que no tiene sentido lo que dice López Murphy, ya que, no cambia en nada la tragedia de la Argentina. “Es una discusión realmente extraña, plantearla creo que solamente lo define a él mismo”, acentuó.

Finalmente, enfatizó en que muchos ven a un sector relevante de la sociedad con posiciones muy hacia la derecha, por lo que cree que ahí hay una idea de capturar votos como lo hicieron Jair Bolsonaro en Brasil o Donald Trump en Estados Unidos. “Cuando ves los medios encontrás discursos parecidos a esos también”, concluyó.

Está pasando