Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Paul McCartney grabó una canción con los Rolling Stones: en dónde se estrenará

Paul McCartney Rolling Stones

Los Beatles y Los Rolling Stones son, probablemente, las dos bandas más influyentes de la historia. Y si bien se las trató de enfrentar varias veces, siempre hubo una excelente relación entre los integrantes de los dos grupos. En este sentido, Paul McCartney grabó una canción con el grupo liderado por Mick Jagger y hay mucha expectativa al respecto.

El tema se estrenará en el nuevo disco de los Stones que todavía se desconoce cuándo saldrá a la luz. Según informó la revista Variety, el álbum fue producido por el estadounidense Andrew Watt -productor del año en los Grammy 2021- y Paul tocó el bajo para una canción de la que aún no se sabe el nombre.

No solo esto, sino que también circuló un fuerte rumor que dice que Ringo Starr, el exbaterista de los Beatles, podría participar en otra canción del mencionado disco de Sus Satánicas Majestades, como también se conoce al grupo británico.

Estas grabaciones se llevaron a cabo en Los Ángeles en las últimas semanas y su información se está manejando con mucho hermetismo, por lo que se saben muy pocas cosas. En 2021, Mick Jagger anticipó que la banda tiene “muchos track listos”, mientras que el guitarrista Keith Richards afirmó en una reciente publicación de Instagram que “hay música nueva en camino”.

En una entrevista con Los Angeles Times, los líderes también revelaron que hay muchas tomas ejecutadas por Charlie Watts, baterista y miembro fundador de la banda que murió en 2021, a los 80 años.

Cuándo tocaron juntos los Rolling Stones y Paul McCartney

Cabe destacar que será la segunda vez que los Rolling Stones y Paul McCartney toquen juntos. La primera fue 60 años atrás, en 1963, en donde John Lennon y Macca hicieron los coros del single de Sus Satánicas Majestades denominado We Love You.

Está pasando