Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand reveló a quiénes invitó a su cumpleaños: hay un candidato a presidente

Mirtha Legrand

En el día de su cumpleaños 96, Mirtha Legrand contó que invitó a más de 40 personas a los festejos de esta noche. "Vienen Horacio Rodríguez Larreta con la mujer, Lanata y la señora, Carlitos Rotemberg, Graciela Borges, Martín Cabrales, toda gente amiga", dijo en exclusiva con Radio Con Vos.

"Empecé con 10 y fui agregando gente, tengo muchos amigos y familia y vienen todos, va a ser una noche gloriosa", expresó en diálogo con Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría. La diva señaló que estará el candidato a presidente del PRO, Rodríguez Larreta. También, invitó a Lilita Carrió, pero que no puede asistir: "Me dijo que se iba a Punta del Este, quiere tomar un té a solas".

Mirtha Legrand aseguró que todavía está en tratativas para empezar con su programa, igualmente reveló que esta noche tiene a Adrián Suar y Pablo Codevila de invitados, con quien tiene que cerrar el acuerdo. "En la pandemia estuve más de 300 días encerrada y trabajar me hace bien a mi físico y a mi cerebro. Mi profesión me gusta y me da placer", declaró.

Sobre sus almuerzos, expresó que cada invitado le interesa y que no tiene ninguna preferencia: "Digo lo que pienso, trato de no lastimar y soy sincera". Sin embargo, afirmó que no le interesaría entrevistar a una figura pública de la política nacional. "No entrevistaría a Cristina Kirchner. Que no se enojen después, porque toman represalias ellos, son terribles", manifestó.

En este sentido, la diva reconoció que tiene pensado a quien votar para las elecciones de este año. "Tengo una preferencia electoral para este momento, pero no se la voy a decir", explicó.

Por último, Mirtha Legrand le aconsejó a "toda la gente que hagan algo, que se ocupe de su cerebro". "Yo leo diarios todos los días, miro la televisión y escucho la radio. Veo todo, todo me interesa. Hay que estar informados, hay que saber", concluyó la conductora.

Escuchá la entrevista completa a Mirtha Legrand