Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Intendente panqueque: un dirigente de JxC pasó a apoyar a Kicillof y pidió su reelección

Sergio Bordoni llegó a la intendencia de Tornquist en el 2015, dentro de Juntos por el Cambio. Entró a ese frente por el lado de la Coalición Cívica y, después de su reelección, comenzó a alejarse lentamente de su espacio política. Al mismo tiempo, junto a otros intendentes del interior de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a acercarse al gobierno de Axel Kicillof.

Este miércoles, en un acto junto al gobernador, pegó el salto: "Axel va a ser gobernador por 4 años más. No tengo ninguna duda de eso y todo el distrito lo tiene que acompañar". El gobernador y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, lo aplaudían con entusiasmo.

Axel va a ser gobernador por 4 años más. No tengo ninguna duda de eso y todo el distrito lo tiene que acompañar.

Bordoni siguió elogiando al gobernador del Frente de Todos: "Las obras que han llegado a nuestro distrito se las debemos al gobernador, aún sabiendo que yo no era del mismo color político que él". El intendente destacó la "humildad" de Kicillof, e intentó sumar a otro intendente de Juntos por el Cambio a la campaña de Kicillof.

Con José -dijo en relación a José Luis Zara, el intendente de Patagones, que estaba entre la audiencia- fuimos compañeros durante 4 años y hemos reconocido que durante 4 años, esta gestión de gobierno nos ha atendido mucho mejor que durante la gestión anterior

"Con José -dijo en relación a José Luis Zara, el intendente de Patagones, que estaba entre la audiencia- fuimos compañeros durante 4 años y hemos reconocido que durante 4 años, esta gestión de gobierno nos ha atendido mucho mejor que durante la gestión anterior". Agregó: "Yo sé que a José le puede traer dolores de cabeza. Pero es una realidad, es una realidad, lo que yo digo. Y no es porque está Axel, yo se lo dije. No soy chupamedias, la verdad que soy muy frontal, tal vez no nací para ser político. Digo lo que siento y sin temor a pagar un costo político".

Zara, por su parte, afirmó que "es verdad" que los funcionarios y el mismo gobernador "siempre atienden los teléfonos". Según informó Clarín, contó que siempre que pidieron obras o algo urgente, obtuvieron una respuesta rápida del gobierno provincial. Con respecto a la reelección de Kicillof, afirmó: "Los intendentes del Frente de Todos se la están pidiendo. Yo pertenezco a Juntos".