Domingo, 19 de Mayo de 2024 Algo de nubes 8.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Policiales

Desesperada colecta para trasladar el cuerpito de Noah desde Corrientes de regreso a La Plata

Vacaciones murió nene

En plena conmoción por la muerte de Noah Salvador Segundo, el pequeño de 5 años de La Plata que falleció en Curuzú Cuatiá, Corrientes, como consecuencia de una deshidratación, sus familiares y amigos lanzaron una colecta solidaria para trasladar el cuerpo a la ciudad.

Los padres del chiquito necesitan juntar $480.000 para el viaje. “Es una cantidad de dinero que no disponen y tienen pocos días para liquidar el pago”, explicaron los impulsores de la iniciativa. El titular de la cuenta es Ramón Alberto Segundo, el CBU es 01409998032000061044798 y el alias SEGU.DLP.

Por estas horas, el papá de Noah está viajando a Corrientes para terminar las gestiones para concretar el traslado del chiquito a La Plata.

Una historia muy triste

Noah murió este domingo en una casa ubicada en esa localidad correntina, donde estaba de vacaciones con su madre. Padecía un cuadro de deshidratación que se agravó por la falta de atención médica.

la madre observó que se encontraba enfermo desde hacía varios días: tenía diarrea y dolores de estómago pero, en lugar de llevarlo a un hospital, le cambió la alimentación y lo hizo hacer reposo, lo que fue peor.

Cuando la mujer se levantó en el fatídico domingo y fue a ver a su hijo, creyó que seguía dormido e intentó despertarlo.

Noah no reaccionó, su madre se desesperó y llamó al servicio de emergencias médicas. Una ambulancia llegó algunos minutos más tarde y no pudo hacer nada para reanimar al nene.