Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Macri estuvo en el estreno del búnker electoral de Vidal mientras Larreta anunciaba su candidatura

La diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal estrenó este miércoles sus nuevas oficinas. Estas, ubicadas en Retiro, Ciudad de Buenos Aires, funcionarán como búnker de campaña durante el año electoral. En esta inauguración, que se dio el mismo día que Horacio Rodríguez Larreta oficializó su candidatura presidencial, la acompañó ni más ni menos que el expresidente Mauricio Macri.

Se suponía que era una "actividad cerrada", pero igualmente la exgobernadora bonaerense compartió una foto con Macri en su nuevo despacho, y le agradeció al expresidente por acompañarla. Es una nueva jugada del fundador del PRO en las internas que se vienen en su partido y en la coalición de la que forma parte, Juntos por el Cambio.

"Gracias Mauricio -expresó Vidal en sus redes sociales- por acompañarnos hoy y por confiar siempre. SÉ QUE SE PUEDE, porque creo en nuestro equipo, creo en mi país y creo en los argentinos. Vamos a recuperar el futuro".

Durante lo que va del 2023, Vidal ya hizo recorridas por La Pampa, Córdoba, y varias ciudades de la Costa Atlántica. Ella es la tercera dirigente del PRO que confirmó sus aspiraciones presidenciales, y la semana que viene va a viajar a Rosario, Venado Tuerto y Rufino.

Macri, por su parte, posteó: "Hoy estuve en las oficinas de campaña de María Eugenia, donde compartimos nuestras preocupaciones sobre el difícil momento que estamos pasando en Argentina. A pesar de todo, ambos sentimos un optimismo esperanzador acerca del cambio que se aproxima". Agregó: "Es alentador saber que contamos con competidores comprometidos y serios como ella".

Aparentemente, Vidal deberá disputar en agosto unas PASO que incluirán a Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, y Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical.