Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Dibu Martínez reveló el problema que atravesó después de ganar el Mundial de Qatar

Dibu Martínez

Dibu Martínez no está pasando su mejor momento en el Aston Villa, ya que, en los últimos tres partidos le metieron 11 goles. Sin embargo, intentará ganar el premio The Best al mejor arquero del 2022, que se entregará el 27 de febrero y por el que compite con Thibaut Courtois y Yassine Bounou.

El dueño del arco de la Selección Argentina habló y reveló el problema que atravesó después de ganar el Mundial de Qatar. “Yo dormía entre 14 y 15 horas por noche. Ya ves cuánta adrenalina, cuánto me costó volver a los entrenamientos con el Aston Villa“, reconoció el Dibu.

En este sentido, señaló que ama a ese club y quería volver a los entrenamientos lo antes posible después de la Copa del Mundo. “Tenía que disfrutar con mi país, pero desde que llegué estoy muy concentrado con el club que me dio todo. Soy un agradecido de estar acá”, sostuvo, en una entrevista que le concedió a Sky Sports.

No solo esto, sino que en otro pasaje de la nota Martínez subrayó que en varios momentos pensó que no era lo suficientemente bueno y que no iba a ser el arquero que siempre soñó ser. Aunque confesó que siempre tuvo el talento desde una edad muy temprana y por eso llegó a uno de los clubes más grandes de Inglaterra.

“Tener una carrera exitosa y ser el número 1 de Argentina, ese era mi objetivo. Nunca soñé en ganar el Mundial o la Champions League”, aseveró el mejor arquero de la última Copa del Mundo.

El Dibu juega hace solo un año y medio en la Selección Argentina y desde que empezó a atajar en la Albiceleste ganó todo lo que jugó: la Copa América, la Finalissima y el Mundial, después de clasificar segundo en las Eliminatorias Sudamericanas. Seguramente en junio escuchará las ofertas que le lleguen e intente pegar el salto a un equipo más grande, para seguir creciendo como arquero. Mientras tanto, sigue siendo el uno indiscutido de la Scaloneta.