Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Daniel Scioli aseguró que tiene "fe y esperanza" para las elecciones

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, publicó ayer una carta donde anticipó sus planes para las elecciones. "Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país", expresó en sus redes sociales.

Tras la conformación de la mesa política del Frente de Todos y en medio de las discusiones públicas sobre quién tiene que ser el candidato a presidente del oficialismo, el exvicepresidente comunicó cuáles son sus objetivos para el 2023. "Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año", aclaró.

En este sentido, el candidato a presidente en 2015 por el Frente para la Victoria señaló que utilizó las redes sociales para difundir su misiva porque creyó conveniente elegir este canal para continuar el diálogo sobre "el futuro de nuestra Argentina". "Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre", aseguró Daniel Scioli.

"Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina que fue el que inspiró mi vida deportiva y cada una de las responsabilidades para las que me eligieron por el voto popular", expresó. Además, manifestó que "siempre se comprometió, nunca fue indiferente": "No lo seré ahora, en la madurez de mi vida y con la experiencia a favor. "La lealtad seguirá siendo mi hoja de ruta".

Daniel Scioli afirmó: "Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca". "Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes", detalló.

Por último, el embajador agradeció al presidente Alberto Fernández por la confianza. También, reconoció el esfuerzo del mandatario "por mantener la unidad con un alto sentido de la responsabilidad y afrontar acontecimientos impredecibles como la pandemia y la guerra". "La Argentina está de pie y se proyecta a un futuro de prosperidad y grandeza", concluyó.

Está pasando