Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El hermano de Chano Charpentier rompió el silencio sobre la salud del cantante

chano charpentier y bambi tan biónica

El hermano de Chano Charpentier, Gonzalo Bambi Moreno, rompió el silencio respecto a la salud del cantante, quien fue internado el viernes por la mañana en el Sanatorio Otamendi y permanece con un estado de salud reservado.

"Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor", confió Bambi a sus seguidores en redes sociales y agregó: "Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano"

Este fin de semana en el programa Implacables de Canal 9 revelaron que el motivo de la internación de Chano Charpentier fue un desajuste al momento de tomar una medicación prescripta. Sin embargo, no estaba claro si el exlíder de Tan Biónica tomó mal la medicación por accidente o voluntariamente.

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, informó la periodista Maru Leone.

Y agregó: “Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. En el Otamendi lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no”.

Bambi también pidió a las personas "que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante".

Está pasando