Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

El enojo de Ibarra en conferencia de prensa después de la victoria de Boca  

Ibarra

Boca le ganó por 3-1 al Platense de Martín Palermo, en La Bombonera y volvió al triunfo después de dos partidos. Después del partido, habló Hugo Ibarra que fue muy criticado en el último par de encuentros por el funcionamiento del equipo y se enojó por una pregunta en conferencia de prensa.

El periodista le preguntó si le preocupaba que a Boca le empaten rápido después de ponerse en ventaja, tal como ocurrió en las dos finales contra Racing y ayer, contra el Calamar.

Antes de que termine de formular la consulta, el exdefensor interrumpió al reportero y se mostró enoojado: “Fue una casualidad el empate, todos lo vieron. Fue un rebote y no tuvimos suerte. Nicolás Figal rechaza de cabeza y le queda al delantero. Siempre hay cosas para trabajar, aunque el equipo juegue bien", remarcó el DT del Xeneize.

En otro pasaje de la conferencia, Ibarra sostuvo que le gustó más el sistema que usó ayer que el que venía utilizando en los partidos anteriores: "Con tres delanteros quedamos muy abiertos. Podemos usar esa táctica, pero probé esto y me gustó. Tenemos jugadores como para formar diferentes tácticas y eso es lo importante", señaló.

No solo esto, sino que el Negro le dio mucha importancia al aliento de la hinchada de Boca: “Jugar con nuestra gente, en nuestra cancha, con todo el público, es un jugador mas ahí afuera. Le agradecemos al hincha por estar partido a partido", aseveró. Finalmente, se refirió a la vuelta de Palermo a La Bombonera y dijo que recibir a Martín fue una emoción muy grande, una fiesta. “Se lo merece porque nos dio muchísimas alegrías", concluyó.

La conferencia completa de Ibarra después del triunfo de Boca