Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Una joven de 25 años falleció tras un choque múltiple en la Panamericana

Panamericana

Una mujer de 25 años murió esta mañana como consecuencia de un choque múltiple registrado en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Martínez.

El siniestro se produjo alrededor de las 6.30 en el kilómetro 18 de la Panamericana, altura Fondo de la Legua, cuando el conductor de un Ford Fiesta detuvo su marcha sobre el carril izquierdo de la autopista debido a que se le reventó un neumático.

Aunque colocó las balizas, la detención del vehículo por el desperfecto provocó que otro automóvil manejado por un joven alcoholizado lo embistiera desde atrás y otros tres automóviles chocaran al tratar de esquivarlos.

Como resultado de la colisión, la mujer fue trasladada al hospital de San Isidro con heridas, donde horas más tarde falleció.

Néstor, el conductor del primer vehículo, contó a los periodistas: “Se me revienta una goma y no puedo avanzar, entonces pongo las balizas y empiezo a hacer señas con el celular y me esquivaban los autos normalmente hasta que un Fiat Cronos se me viene encima y me choca y tira el coche para allá”.

Se me revienta una goma y no puedo avanzar, entonces pongo las balizas y empiezo a hacer señas con el celular y me esquivaban los autos normalmente hasta que un Fiat Cronos se me viene encima

“De casualidad no me mató”, afirmó el hombre que iba rumbo al trabajo y agregó que “cuando le voy a preguntar (al joven) qué pasó, balbuceaba, ahí me di cuenta que estaba borracho y luego le dio 2.4 (el test de alcoholemia)”.

Personal vial y policial mantenían cortados tres carriles de la autopista, sentido provincia, para facilitar las tareas de peritaje y remoción de los vehículos.

Fuente: Télam