Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Tolosa Paz: "Nadie se va del FdT porque todos queremos este proyecto de país"

tolosa paz

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, afirmó hoy que la coalición oficialista del Frente de Todos (FdT) "pone por delante el proyecto de país" y que las "diferencias y matices" entre los distintos sectores surgen al debatir cómo se construye ese modelo.

"Nadie se va del Frente de Todos porque todos queremos este proyecto de país", afirmó la ministra. Y agregó que las diferencias y matices entre los funcionarios “tienen que ver sobre cómo lo construimos" y no en qué construir.

En una entrevista que le concedió a Radio Mitre, Tolosa Paz aseguró que el oficialismo necesita que haya candidatos que reflejen esas diferencias: “Creo que es muy sabio", recalcó. Después de lo que dejó la reunión del jueves pasado de la Mesa Política del FdT, la funcionaria destacó que el oficialismo busca "ganar para transformar, incluso sabiendo lo que nos falta construir en Argentina".

También señaló que si el presidente Alberto Fernández decidiera ir por la reelección los funcionarios lo van a acompañar. Y reiteró que "nadie se va del Frente de Todos porque tienen el mismo proyecto de país".

Finalmente, Tolosa Paz consideró que el máximo mandatario está facultado para ser reelecto, pero afirmó que se trata de "una decisión de él mismo". Y recordó que el presidente había dicho que "no es tiempo de definir candidaturas, sino de poner por delante el proyecto de país".

Fuente: Télam.