Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La tremenda tapada de Armani que le valió la victoria a River

Armani River

River sigue en búsqueda de su mejor funcionamiento y sigue adaptándose a la idea de juego de Martín Demichelis. En este contexto, el Millonario le ganó por 1-0 a Tigre, en Victoria y consiguió su tercer triunfo en cuatro partidos en la vigente Liga Profesional. Sin embargo, este resultado no hubiera sido posible sin la estelar aparición de Franco Armani, que tapó una pelota increíble cerca del final del partido.

El Matador armó una linda jugada colectiva a los 44 minutos del segundo tiempo, que culminó en un tiro clarísimo de Armoa cerca del área chica; el delantero de Tigre definió muy bien, a contrapierna del arquero del elenco de Núñez y el único campeón del mundo que juega en el fútbol argentino voló de manera espectaular y salvó una pelota que tenía todo para ser gol.

No solo esto, sino que Armani tuvo otras atajadas que también fueron importantes y fue clave en el triunfo de River, que ya suma nueve puntos en el torneo en el que buscará pelear hasta el final, para revertir la opaca imagen que dejó el año pasado.

El próximo miércoles el Millonario tendrá un partido muy importante, ya que, jugará la semifinal del trofeo de campeones de la Superliga, frente a Banfield, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El 15 de marzo, en el mismo escenario, se llevará a cabo la final entre el ganador de estos dos equipos y Boca. En este sentido, River y el Xeneize pueden volver a jugar una final entre sí por primera vez desde el partido decisivo de la Copa Libertadores 2018, en Madrid.

En cuanto al equipo de Demichelis, volverá a jugar por la Liga Profesional el próximo domingo contra Arsenal en el Monumental e intentará seguir por la senda victoriosa para no bajarse de la pelea de este torneo que acaba de  comenzar.

Está pasando