Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

A qué hora jugarán Alcaraz y Norrie la final del Argentina Open

Alcaraz

Carlos Alcaraz (2) y Cameron Norrie (12) se enfrentarán en una de las mejores finales de la historia del Argentina Open. El partido se disputará hoy, en el Court Central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club y empezará no antes de las 16 horas.

Antes de eso, en el mismo escenario, tendrá lugar el partido decisivo del torneo de dobles, en el que se enfrentará la pareja italiana compuesta por Fabio Fognini y Simone Bolelli contra los sudamericanos Ariel Behar y Nicolás Barrientos.

Luego de que culmine el duelo de dobles, el español y el británico se enfrentarán en un partido que promete y mucho, el cual será transmitido en vivo por TyC Sports. Será la quinta vez que se midan entre sí: Alcaraz ganó tres veces, mientras que Norrie lo hizo en una. Cabe destacar que esta será la primera final en la que se enfrenten.

"Para ganarle a Norrie tengo que jugar a mi mejor nivel. Tengo que ser agresivo, jugar mi juego. Y tengo que disfrutar. No todos los días se juega una final", sostuvo el dos del mundo, en conferencia de prensa. Finalmente, dijo que es un jugador muy competitivo y piensa que las finales no se juegan, se ganan. “No debo dejar que los nervios me encojan ni me dejen disfrutar. Los nervios controlados son buenos para mantenerte enfocado", concluyó.

Lo cierto es que está todo dado para tener un partidazo esta tarde. De un lado, Alcaraz intentará ganar el primer torneo que juega en el año, después de 100 días de ausencia por lesión, para mantenerse en la lucha por volver a ser el 1 del mundo y destronar a Novak Djokovic; del otro, Norrie buscará ganar su primer campeonato en nueve meses, desde que conquistó el Open de Lyon en mayo de 2022.

Está pasando