Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Riquelme bancó a Ibarra y habló del nivel de juego en Boca: "Ningún equipo juega lindo"

Juan Román Riquelme sorprendió y se acercó a hablar con los periodistas que cubrían el entrenamiento de Boca durante el mediodía. El vicepresidente reconoció el flojo momento del equipo que dirige Hugo Ibarra, pero bancó al DT y aseguró que esperan quedarse muchos años más. Además, le tiró un palito a la fiscal Celsa Ramírez, que clausuró una tribuna de La Bombonera el ultimo partido de local, y dijo que se tiene muchísima fe en las elecciones.

"Todo el fútbol argentino está sufriendo el parate, no hay partidos buenos. Ningún equipo juega lindo. Decime dos o tres partidos buenos en estas fechas y no vas a tener. Nosotros estuvimos bien en el primer tiempo contra Central Córdoba y no en el segundo. Contra Atlético Tucumán tuvimos minutos buenos y otros no. Es lo que va a pasar hasta encontrar el ritmo normal. Vamos a dar pelea y tenemos plantel para jugar mucho mejor", aseguró Román sobre el nivel de juego de Boca y el fútbol argentino.

En este sentido, afirmó que confían en Ibarra y su cuerpo técnico: "Está contento, está bien, igual que Pompei y Gracián. Se lo ve tranquilo y seguro de lo que quiere. Confiamos mucho en el cuerpo técnico y los jugadores que tenemos. No tenemos dudas de que vamos a competir y que con el apoyo de nuestra gente vamos a ser muy fuertes".

Si antes dije que ganaríamos 85% a 15% las elecciones, ahora digo que ganaremos 95% a 5%.

En este sentido, y a días del choque con Platense, le preguntaron por el regreso de Martín Palermo a La Bombonera y el vice dijo que es su casa, "uno de los ídolos mas grandes que nosotros tenemos, se merece ser recibido de la mejor manera". Pero cuando un periodista le preguntó si le gustaría verlo como DT de Boca, se enojó: "Yo ya tengo técnico, campeón. Tengo técnico y ojalá que Ibarra sea técnico por 20 años, y yo sea dirigente por 20 años".

Sobre la clausura de la tercera bandeja sur de La Bombonera, le pidió a Celsa Ramírez que deje a los hinchas ir a la cancha: "Está linda, la gente lo hace cada vez más hermoso a ese estadio. Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es. Es la misma que me hizo declarar a mí. Ojalá que ahora que sabemos que está todo en regla, que esta tarde se presentarán las cosas, trabaje hasta el sábado y la habilite como debe ser porque perjudica al hincha".

"No sé si hay un trasfondo político… Va a ser un año divertido", respondió a la consulta de los motivos de la clausura. En esta línea, dijo que todavía no sabe si se presentará como candidato, pero dejó un mensaje clarito: "El que se enoja pierde, y no me voy a enojar nunca. Si antes dije que ganaríamos 85% a 15% las elecciones, ahora digo que ganaremos 95% a 5%".

Está pasando