Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Llega el agua y baja la temperatura: a qué hora va a llover  

calor tormentas

Después de la ola de calor insoportable, hoy empezará a bajar la temperatura en el AMBA y aflojará este horno que nos torturó por varios días. El clima hoy se presentará muy agradable y la temperatura rondará en los 19 grados de mínima y 26° de máxima, de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, está previsto que el cielo siga ligeramente nublado durante todo el día y se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Durante la tarde, hay entre 10% y 40% de probabilidades de tormentas aisladas, mientras que, para la noche crecen las chances de que haya chaparrones.

Además, en las últimas horas de este jueves habrá vientos de entre 32 y 41 kilómetros por hora, provenientes del suroeste y durante todo el día se sentirá una humedad del 72%.

No solo esto, sino que el pronóstico extendido del SMN indica que el clima seguirá similar con el correr de los días. El viernes se espera una jornada con una temperatura más fría, con una mínima de 11 grados y una máxima de 20°. Además, habrá entre 10% y 40% de probabilidades lluvia durante la tarde.

Finalmente, el fin de semana tendrá una temperatura muy agradable: el sábado el cielo estará ligeramente nublado, la temperatura más baja será de 10° y, la más alta, de 24°, con una amplitud térmica de 14 grados. Mientras que, el domingo estará parcialmente nublado, con una mínima de 16° y una máxima de 28°.

Está pasando