Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Política

La libertaria descolgada denunció que los fanáticos de Milei amenazaron con hacer desaparecer a un militante

Libertaria

La presidenta de Generación Libertaria, Mila Zurbriggen, denunció una ola de amenazas a ella y a los integrantes de su agrupación luego de que renunciaran a La Libertad Avanza acusando mesianismo, favores sexuales y pagos indebidos del diputado Javier Milei.

“Recibo todo tipo de amenazas. Y los otros chicos que han hablado también. A un chico de Tucumán le dijeron que lo iban a hacer desaparecer”, dijo la referente juvenil.

Recibo todo tipo de amenazas. Y los otros chicos que han hablado también. A un chico de Tucumán le dijeron que lo iban a hacer desaparecer

Zurbriggen aseguró que existe un “troll center” en redes sociales, que ahora está dedicado a agredirla y a instalar “las mentiras que Milei dijo en televisión”.

Me acusa de querer un cargo de diputada, pero yo ni siquiera tengo la edad para serlo. Me acusó de querer plata, pero nunca le hemos pedido nada y ahora tampoco. Dijo que yo iba por la vida rompiendo partidos, pero La Libertad Avanza es mi primera participación política”, agregó.

Para Zurbriggen, existe “una manipulación muy grande en las redes sociales” para hacer crecer la presencia del diputado de la ultraderecha y valoró el rol de los medios frente a este universo.

Finalmente, la referente libertaria aseguró que no tendría problemas en reunirse con Milei para decirle todas las cosas de frente, pero hasta ahora, nadie reconoce nada. “Si uno mantiene el ego y lo hace crecer todo el tiempo, nada bueno puede salir de eso. Es una persona que se encerró”.

Está pasando