Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El patadón del Cuti Romero con el que rompió un récord de amarillas

Cuti Romero

Tottenham perdió por 1-0 con Milan en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y la tiene muy complicada para la vuelta, que tendrá lugar el ocho de marzo en Londres, Inglaterra. En el encuentro de ayer, el Cuti Romero volvió a ser protagonista y pegó un patadón terrible.

A los 47 minutos, el defensor de la Selección Argentina taló a Sandro Tonali cerca de la mitad de cancha y lo amonestaron. De todos modos, el zaguero de la Scaloneta se salvó, ya que, podría haber sido expulsado: nunca fue a disputar la pelota, sino que fue directamente a pegar.

En este sentido, el futbolista del Tottenham tiene un récord de tarjetas. Es el jugador de las cinco grandes ligas que más amarillas recibió este año, con siete en la misma cantidad de partidos. Frente al Manchester City, 10 días atrás, le sacaron dos, lo que le valió su única expulsión del 2023 hasta el momento.

Ayer, el Cuti Romero jugó los 90 minutos y la mitad del partido lo hizo con la carga de estar amonestado, lo que no le pesó, ya que, nunca le sacaron la segunda amarilla. Ahora, el Tottenham intentará remontar la serie contra el equipo italiano para meterse nuevamente en los cuartos de final de la Champions League.

La última vez que el elenco de Londres alcanzó esa instancia fue en 2019 cuando, de la mano de Mauricio Pochettino, llegó a la final del torneo de clubes más importante de todos. Sin embargo, en esa edición cayó con el Liverpool por 2-0 y no pudo cumplir su objetivo de levantar la orejona.

Está pasando