Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Agustín Rossi juró como nuevo Jefe de Gabinete de Ministros: Alberto le agradeció a Manzur

El presidente Alberto Fernández le tomó hoy juramento al nuevo jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, en el Museo del Bicentenario. En tanto, el ministro coordinador saliente Juan Manzur reasumirá mañana el cargo de gobernador de Tucumán.

La designación al saliente titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) corona una relación de confianza entre ambos y que se enmarca en una etapa en la que el primer mandatario busca poner en valor lo realizado durante su gestión y consolidar el diálogo político interno de cara a las elecciones de este año.

Durante el acto, Fernández manifestó su "profunda gratitud" hacia el jefe de Gabinete saliente Juan Manzur, a quien definió como un "amigo" que "le puso el pecho a las balas" y "ayudó mucho" en la gestión.

En el acto de toma de juramento a Agustín Rossi como ministro coordinador, el mandatario destacó también la presencia en la Casa Rosada de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el exjuez Carlos Arslanian, al cumplirse este año 40 años de democracia.