Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Lammens se lanzó como candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad

Lammens

En este año electoral muchos están mostrando sus intenciones y Matías Lammens no se quedó atrás, ya que, se lanzó como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No solo esto, sino que el ministro de Turismo y Deportes disparó contra el Partido Justicialista de la Capital Federal.

“Siempre miro la Ciudad de Buenos Aires, siempre tengo un ojo puesto ahí. Hoy creo que corresponde que me ocupe 100% a la gestión, pero por supuesto que miro lo que pasa en la Ciudad", remarcó el expresidente de San Lorenzo.

En este sentido, le preguntaron si se anota como candidato del peronismo en la Ciudad y respondió sin vueltas: "Sí, por supuesto. Claro que sí", subrayó, en una entrevista que concedió en Radio 10.

En las elecciones de 2019, Lammens fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos y perdió contra Horacio Rodríguez Larreta quien fue reelecto con el 55,9 % de los votos. De esta manera, el PRO gobierna la Capital Federal hace casi 16 años.

En este sentido, el funcionario apuntó contra el PJ porteño: "Tenemos que construir una alternativa de poder real. Hay que sacudir un poco las estructuras vetustas que tiene el PJ porteño y hay que moverlas un poquito para que tengan votación de poder real y no ver solamente cuántos legisladores meten", señaló.

En este contexto, el ministro dijo que el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires tiene que construir una alternativa atractiva. Finalmente, sostuvo que es cierto que se pasa el tiempo y que en algunas cuestiones hay que apurarse y tomar decisiones. “También es verdad que los que tenemos responsabilidad de gestión lo mejor que podemos hacer, para llegar competitivos y que el Frente llegue competitivo en todo el país, es abocarnos 100% a la gestión", concluyó.

Está pasando