Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Caos en la General Paz: una mujer saltó de un auto en movimiento y un patrullero que iba a asistirla chocó

Patrullero chocado en la General Paz.

En la madrugada de este sábado una mujer saltó de un auto en movimiento en la General Paz en medio de una discusión con su pareja. Varios patrulleros se dirigieron al lugar para asistirla hasta la llegada de la ambulancia y uno de ellos protagonizó un choque con un camión.

La mujer saltó de un Fiat Uno en movimiento alrededor de las 4:30 de la madrugada sobre la General Paz, a la altura de la calle Nazarre mano al Río de La Plata. Se presume que intentaba huir de una situación de violencia. Producto de la caída sufrió graves golpes en el cráneo y permanece internada en grave estado, con un traumatismo encéfalo craneal que pone en riesgo su vida.

Luego de que la mujer saltara, la policía montó un operativo para resguardarla hasta que llegara la ambulancia del SAME. En este marco, uno de los patrulleros fue embestido desde atrás por un camión, aunque no hubo heridos a raíz del choque.

Hasta hace pocas horas, el tránsito en la General Paz permanecía restringido por el operativo policial y se esperaba la llegada de grúas para trasladar los vehículos involucrados. Mientras tanto, la Unidad Flagrancia Oeste ordenó la "averiguación de lesiones agravadas en contexto de violencia de género" e indicó que se detuviera a la pareja de la mujer herida, que se le hiciera un test de alcoholemia y narcóticos y que se secuestrara el auto en el que viajaban.