Domingo, 25 de Febrero de 2024 Cielo claro 24.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Deportes

Qué lesión sufrió Lionel Messi y hasta cuándo estará fuera de las canchas

Messi

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar, Lionel Messi, sufrió una dura lesión el miércoles pasado en el clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella. El astro recibió un golpe en la eliminación del club parisino por la Copa de Francia.

Según el parte médico del PSG, Lionel Messi "recibió un golpe en la cara posterior del muslo ante Olympique de Marsella y estará inactivo durante 48 horas". "Su regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes", comunicaron hoy desde París.

De esta manera, el capitán del Selección padece un traumatismo en la parte posterior del muslo y no jugará mañana ante Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia. En este sentido, el director técnico del PSG, Christophe Galtier, se lamentó por la baja de la "Pulga": "Sabemos la importancia de Leo en nuestro juego".

"Con su ausencia, tendremos que jugar de una manera diferente para tener una estructura de equipo más sólida, más compacta. Obviamente, ir a Mónaco sin Leo siempre es molesto", reveló el entrenador francés. Aunque también llevó tranquilidad a la hinchada parisina.

Se estima que Messi llegue en condiciones para afrontar el miércoles próximo los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich de Alemania. "Leo ha sentido fatiga muscular, volverá a entrenar el lunes. No tiene dudas para el Bayern", manifestó Galtier.