Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Armaron un Campamento Capitalista y crearon su versión de "Muchachos" para bancar a Milei

Una agrupación liberal quiso hacerle frente a la tercera edición del Campamento Anticapitalista organizado por la juventud del Nuevo MAS, y decidieron armar el Campamento Capitalista. Pero no solo eso, sino que también reversionaron el hit de la hinchada argentina en el Mundial de Qatar para alentar a Javier Milei de cara a las elecciones de este año.

"En Argentina nací, tierra del trigo y maíz, del asado y del fernet que ya no puedo pagar / No podemos explicar la pobreza y la inflación, como la casta te roba y gana más de un millón / Y llegó la solución para el 2023, somos todos liberales de la mano de Milei / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Esta banda está surgiendo, esta banda liberal / La casta, que nos mira por televisión, tiene miedo tiene miedo, de la Vero y del León".

El Campamento Capitalista es organizado por la agrupación política oriunda de Córdoba "Pumas libertarios", gestada por personas que quieren participar desde un espacio diferente con "Ficha limpia". Se consideran "apartidarios", aunque apoyan la candidatura de Milei.

El encuentro se llevará a cabo entre el próximo 11 y 12 de marzo en las Sierras de Córdoba, y parece que ya tienen su canción para divertirse en los fogones. Lo único que faltaría es pulir un poco el tema de las rimas, pero es una linda idea del grupo conformado casi en su totalidad por varones jóvenes. Tampoco queda del todo claro a quién hacen referencia con "Vero".