Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Una periodista española se metió al subte con su camarógrafo, pero ella salió y él no

Una periodista española protagonizó un divertido momento que se volvió viral en las redes sociales. Estaba haciendo un móvil en una estación de subte en Madrid, ingresó a un tren junto a su camarógrafo, pero cuando ella salió, su compañero no logró salir con ella y quedó adentro.

Sandra Mir estaba grabando una nota sobre el fin de la obligatoriedad de los barbijos en el transporte público para el noticiero del canal español Telecinco. Mientras hablaba sobre el tema, la periodista se subió a un vagón y lo recorrió para volver a salir.

Sin embargo, mientras le hablaba a la cámara desde el andén, se cerraron las puertas del subte. En ese momento el camarógrafo, que la estaba filmando desde el interior del vagón, se quedó atrapado. "¡Ay, mierda!", se escuchó decir a Mir, sorprendida, llevándose la mano a la cara. De fondo, se oyen las risas de los pasajeros que asistieron a la escena.

La periodista se subió a un vagón y lo recorrió para volver a salir, pero el camarógrafo no hizo a tiempo y se le cerró la puerta en la cara.

Fue la propia periodista quien compartió el video en las redes sociales, tomándose con humor el percance: "Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer… ATENTOS AL FINAL". "No hay nada más gratificante que miles de personas me digan que no paran de reírse con este vídeo, ¡así que mañana prometo subir otro más!", escribió después.

Mir publicó más tarde otro breve clip en que se puede ver el regreso al andén de Pedro Pablo Almela, el camarógrafo que la acompañaba: "Aquí está volviendo tras su viaje exprés en Metro de Madrid con aires de abandonado". También aclaró que el blooper no ocurrió mientras estaban saliendo al aire en vivo: "Era un falso directo. Lo había hecho bien a la primera, pero lo quisimos volver a hacer".

El camarógrafo también se tomó con humor el episodio: "Las risas de todo el vagón cuando se cerraron las puertas fueron de merecer. Los que lo habían visto se lo contaban a los que no, aunque no se conocieran, y entre carcajada y despiporre llegué a la siguiente estación. Fin”, escribió en Twitter.

Está pasando