Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Messi se lesionó y es duda para el cruce con el Bayern Múnich por Champions League

Se encendieron las alarmas en el París Saint-Germain. Según informó el sitio L’Equipe, Lionel Messi sufrió una lesión en la derrota de ayer ante el Olympique Marsella y no será convocado al próximo partido de su equipo. La gran duda es si llegará para el compromiso de la próxima semana ante Bayern Múnich por la Champions League.

Según el artículo, "el argentino está afectado en los isquiotibiales", aunque no aclara el grado de la lesión. En principio no será convocado para jugar contra el Mónaco el próximo sábado, por la fecha 23 de la Ligue 1, pero la principal preocupación tiene que ver con los duelos por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El PSG enfrentará al equipo alemán por la ida de la serie el martes que viene, 14 de febrero, en el Parque de los Príncipes. En este sentido, la presencia del argentino parecería ser difícil de concretarse, aunque todavía no hay confirmación oficial. Mientras tanto, el partido que se jugará en Alemania será el 8 de marzo, por lo que hay bastante más tiempo de recuperación.

Esta situación se suma a otra lesión que ya preocupaba al entrenador Christophe Galtier: la de Kylian Mbappé. El francés sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral, por lo que tampoco será de la partida para el primer encuentro con el Bayern Múnich. Así, el PSG iría contra uno de los candidatos sin dos de sus más grandes figuras.

Hasta el momento no ha habido un parte médico del PSG sobre la salud del argentino, aunque en las imágenes que compartió en redes sociales sobre la práctica de este jueves, no mostró que La Pulga haya participado.