Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

La mujer de Biden y el esposo de Kamala Harris se besaron en la boca durante un discurso

Biden Harris

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio el tradicional discurso anual sobre el estado de la Unión ante el Congreso en el que habló del aumento de tensiones con China, después de la detección y derribo de un globo espía del país oriental en los cielos norteamericanos. "Si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger a nuestro país", remarcó.

En su segunda cuenta anual, el mandatario demócrata dirigió su discurso al Congreso para pedirle que lo deje incrementar el nivel de endeudamiento de su administración. En este sentido, prometió que todos los insumos que se usen en obras de infraestructura serán de fabricación nacional y llamó a la unidad bipartidista.

Sin embargo, todos los flashes del discurso se los llevaron la primera dama, Jill Biden y Doug Emhoff, el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris. Es que la mujer del presidente estadounidense y el marido de la compañera de fórmula del máximo mandatario se besaron en la boca.

El hecho tuvo lugar en lo que parece ser una de las tribunas del centro de convenciones en el que estuvo Biden en el Estado de la Unión. En un recorte que se difundió y se hizo viral en las redes sociales se puede que se saludan con un beso en la boca.

En el video se puede apreciar cómo Emhoff agarra de la mano a la primera dama, ambos se acercan y culminan su saludo con un beso en los labios. Si bien allí se ve claramente, hay quienes aseguran que no se besaron en la boca.

Está pasando