Lunes, 04 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Sociedad

La Plata: fue a renovar la licencia de conducir, discutió con un empleado y murió

la plata

Un hombre de 68 años murió ayer en la sede de Control Urbano de La Plata luego de renovar la licencia de conducir. Sufría una dolencia cardíaca y minutos antes había discutido con el personal del lugar porque no le querían aceptar el pago en efectivo.

Ayer por la tarde, Hernán Olaiz había ido a la sede de Control Urbano de esa ciudad, ubicada en la intersección de las calles 20 y 50, para renovar su licencia de conducir. Luego de hacer los trámites de manera correcta, se dispuso a pagar la licencia en efectivo, pero un administrativo de BAPRO Pagos se lo negó.

“El sujeto había finalizado correctamente todo el trámite referido a la realización de su licencia, no obstante no le querían tomar el pago en efectivo”, detallaron fuentes de la Comuna al medio local 0221.

En un momento de la discusión, el hombre se desvaneció y tuvo que ser asistido por médicos del SAME. En su declaración jurada, minutos antes, había indicado que tenía problemas cardíacos.

Tras ello, fue llevado de urgencia al hospital San Martín, donde murió.

El caso, cuyas primeras pericias las realizaron efectivos de la comisaría Cuarta, fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” por parte de la UFI N°17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien también ordenó la autopsia del cuerpo.

Está pasando