Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Angelici se defendió de la hinchada de Boca que lo culpa de la clausura en La Bombonera

Angelici

La clausura de la tercera bandeja de la tribuna sur de la Bombonera encendió los ánimos de los hinchas de Boca que, durante el partido contra Central Córdoba, cantaron varias veces en apoyo al vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y en contra del expresidente, Daniel Angelici.

Angelici botón, Angelici botón...”, fue el grito de los hinchas, que sindica al dirigente radical como principal responsable de la sanción ordenada por la fiscal Celsa Ramírez. Además, colgaron dos pasacalles afuera del estadio aclarando su posicionamiento: “No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio” y “le hicieron mal al club desde adentro, ahora lo hacen desde afuera”.

Unas horas después de lo sucedido, Angelici se defendió de las acusaciones con el medio Puro Boca: "No sé nada más de lo que leí, estuve dos meses afuera y volví el sábado a Buenos Aires", dijo primero. "Por lo que leí la clausura es preventiva, por las pericias que hicieron, es decir que es más técnico que judicial" agregó.

No sé nada más de lo que leí, estuve dos meses afuera y volví el sábado a Buenos Aires

Además, descartó la posibilidad de volver a la dirigencia: "Ya estoy fuera de la política del club y hace tiempo decidí no hablar", dijo.

Este año en el club hay elecciones y está claro que la temporada estará marcada por la grieta interna del club.