Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Terminó el respiro en CABA: alerta amarilla por una nueva ola de calor

Ola de calor

Esta mañana CABA y sus alrededores se encuentran bajo alerta amarilla por calor, en una jornada que se presentará con una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 34 de máxima, cielo parcialmente nublado y vientos del sector noroeste rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La alerta amarilla indica que las temperaturas esperadas pueden tener un efecto leve a moderado en la salud de las personas, pero pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Asimismo, el organismo meteorológico anticipó que para mañana se espera cielo parcialmente a mayormente nublado, una temperatura que oscilará entre los 23 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del noreste rotando hacia el sudoeste hacia la noche.

Según advierte el SMN, el calor continuará el miércoles con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 36, en tanto el cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán del sector sur.

Está pasando