Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

El patadón random de Cuti Romero a Haaland  

Cuti Romero Haaland

En uno de los partidos de la fecha, Tottenham le ganó 1-0 al Manchester City y lo alejó de sus aspiraciones de conquistar nuevamente la Premier League. Allí, Cuti Romero fue uno de los grandes protagonistas del encuentro: le pegó un patadón random a Erling Haaland, lo anuló durante todo el duelo y lo echaron cerca del final por otra falta sobre Jack Grealish.

A los 25 minutos del primer tiempo, el Androide recibió una pelota en el campo propio muy lejos del arco de Hugo Lloris. E insólitamente el zaguero central de la Selección Argentina lo persiguió y lo taló cuando la jugada no tenía peligro alguno. De hecho, el atacante del City no tenía ninguna opción de pase cercana.

De todos modos, la patada del Cuti seguramente fue para amedrentar al noruego y hacerle sentir el rigor. Y parece que sirvió, ya que, Haaland no pateó ni una vez al arco por primera vez desde septiembre del 2020, por lo que, además de pegarle esa murra, Romero lo anuló todo el partido.

Por esa falta, el cordobés vio la tarjeta amarilla y a los 86 minutos, después de pegarle a Jack Grealish, que se acercaba con peligro al arco del Tottenham, se fue expulsado al ver la segunda cartulina de ese color.

La graciosa publicación del Cuti Romero post partido

Después del partido el defensor se expresó a través de su cuenta de Instagram y lo hizo con mucho humor. “Gran partido de todos, impresionante triunfo. Sigamos así Tottenham. Lamento dejar el equipo con uno menos, pero hacía mucho no me sacaban una tarjeta roja”, escribió el Cuti.

No solo esto, sino que en esa publicación compartió varias fotos del partido y una de ellas es la de la patada a Haaland, de la que no parece estar nada arrepentido.