Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Chiquito Romero atajó un penal y salvó a Boca de la derrota

Chiquito Romero Boca

Boca empató 0-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido bastante chato, en donde el clima fue tenso por la clausura de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera. En este sentido, si bien mereció ganar, el Xeneize podría haber perdido ya que tuvo un penal en su contra cuando faltaban 25 minutos para que culmine el encuentro. Sin embargo, Chiquito Romero se convirtió en héroe.

El exarquero de la Selección Argentina logró que los hinchas extrañen menos a Agustín Rossi y atajó de gran manera el tiro desde los 12 pasos. De esta manera, se redimió de su error, ya que, fue el mismo Romero quien cometió la falta adentro del área que le podría haber dado la victoria a los santiagueños.

El futbolista que supo defender el arco del Manchester United tapó el penal con la mano y dirigió la pelota a su pierna con la que despejó el peligro de su área, ganándose la ovación de toda La Bombonera, que aprovechó la jornada de ayer para cantar contra la fiscal que les clausuró la mencionada tribuna.

De esta manera, Chiquito se está ganando de a poco a la gente de Boca y no es una tarea fácil. Es que Rossi fue el mejor jugador del equipo en las últimas temporadas y sus tapadas le valieron al Xeneize varios de sus títulos más recientes.

Mientras tanto, el equipo de la Ribera suma cuatro puntos en dos fechas en la vigente edición de la Liga Profesional que acaba de comenzar. El elenco dirigido por Hugo Ibarra enfrentará el próximo sábado a Talleres, en Córdoba e intentará volver a la senda victoriosa. Y Chiquito Romero buscará seguir agigantando su figura.