Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Dibu Martínez le hizo un regalo especial a un nene que entró a la cancha

dibu martínez

El club en el que ataja el arquero campeón del mundo, Emiliano Dibu Martínez, tuvo una pésima tarde al enfrentar a Leicester City por la fecha 22 de la Premier League y perder 4 a 2. Al finalizar el partido, un nene ingresó a la cancha con un particular cartel y el arquero de la Selección argentina le hizo un regalo.

"Emi Martínez por favor me puedes quedar con tu camisa!", se leía en la cartulina que tenía en la mano el niño junto a dibujos de la bandera argentina, el propio arquero, la Copa del Mundo y el premio a Mejor Arquero.

El número 1 del equipo dirigido por Lionel Scaloni aceptó la propuesta y se acercó a él para darle la camiseta que tenía puesta. No lo dudó y el pequeño hincha logró su cometido, a pesar de la tristeza por la derrota.

Tres de los cuatro goles que le marcaron al campeón del mundo fueron durante el primer tiempo y el último fue a diez minutos de terminar el segundo tiempo. James Maddison (12m), Kelechi Iheanacho (41m) y Mateus Tetê (47m) anotaron los tres primeros y Dennis Praet el último.

Dibu Martínez no fue el único argentino que jugó para el Aston Villa, ya que Emiliano Buendía, que se quedó cerca de la convocatoria a Qatar, también fue titular.

En otro juego, Manchester United, con Lisandro Martínez en la defensa y Alejandro Garnacho en la delantera, derrotó a Crystal Palace por 2 a 1 en Old Trafford. Así que sueña con pelear luego de la derrota del líder Arsenal (1-0 con Everton).

En este juego, el mediocampista brasileño Casemiro recibió su primera tarjeta roja directa a lo largo de su carrera. Había participado de 640 partidos desde su debut, contabilizando también sus presentaciones con Brasil.

Está pasando