Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Cultura & Espectáculos

Flor Moyano denunció a Juani Martino por la violación cometida en El Hotel de los Famosos

Juani Martino, denunciado por Flor Moyano.

Flor Moyano denunció penalmente a Juani Martino por violación. Los hechos se produjeron cuando ambos participaban en El Hotel de los Famosos 2, rodeados de varios otros participantes que, según consta en la denuncia de la influencer, hicieron la vista gorda ante los abusos.

“Presento de manera formal la denuncia penal por la comisión del delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal contra el señor Juan Manuel Martino, por resultar víctima de los hechos a investigar en un contexto de violencia de género”, empieza la denuncia leída este jueves en LAM.

En el texto, Flor Moyano relató cómo una relación aparentemente amable entre participantes se fue convirtiendo en un infierno: “Cuando le dije que no quería tener relaciones sexuales, sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia", expuso.

La influencer denunció que, en gran parte, su calvario empezó cuando Martino ganó un concurso por el cual le permitieron elegir con quién compartir habitación y la seleccionó a ella. Desde entonces la presionó para tener relaciones sexuales de maneras cada vez más explícitas. "No reconoció límite alguno para mi integridad sexual y psicológica”, reflexionó la joven en la denuncia.

Estas situaciones eran constantes y ocurrían delante de los otros participantes.

"Constantemente hablaba de sexo e intentaba permanentemente tener contacto físico conmigo”, continuó y señaló como uno de los primeros momentos de abuso físico cuando “el denunciado en una ocasión pasó cerca de mí y me manoseó la cola". En adelante, se sucedieron numerosas situaciones en las que Juani Martino manoseó a Flor Moyano intempestivamente y humillándola después, llegando incluso a tildarla de "botona" y "frígida" cuando ella se defendía.

 “Estas situaciones eran constantes y ocurrían delante de los otros participantes", resaltó Moyano en su denuncia, y agregó que "hasta algunos compañeros me han llegado a insistir" para que accediera a tener relaciones sexuales con Martino.

Después de relatar una gran cantidad de tocamientos y abusos, la influencer afirmó que Martino abusó sexualmente de ella "con acceso carnal" en dos ocasiones. "Esta situación me derrumbó espiritualmente y psicológicamente. Me sentí peor que nunca, totalmente ultrajada, indefensa y denostada”, recordó. Además, resaltó sus sentimientos de soledad producto de la inacción del resto de los participantes e incluso algunos trabajadores de la producción.

“Una productora de la mañana, Florencia, me vio angustiada ante el episodio. Fuera de cámara le comento lo que sucedió, ella actúa al instante, me dice que iba a comunicar lo sucedido a producción", contó Moyano. Finalmente, se comunicó con ella el director de la productora "para decirme que ya lo habían echado del programa al participante y que cuente con ellos para lo que necesitara”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando