Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

El "Pollo" Sobrero se cortó el pelo y las redes hablaron del fin de una era

Sobrero

El secretario de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, publicó una foto en su perfil de Twitter en la que muestra un radical cambio de look, sin la tradicional cabellera larga platinada que lo volvió distintivo en movilizaciones y actos partidarios.

El nuevo look de Sobrero generó una ola de comentarios entre usuarios y seguidores que identificaban a la cabellera del sindicalista su identidad "combativa".

"Ahora sí podemos decretar el fin del siglo XX"; "le va a pasar como a Sansón" y "ahora es Miguel del Sel"”, fueron algunos de los comentarios. “El Pollo se cortó el pelo. Dolor Koleston 2000″, comentó otra personas en referencia a la tintura rubia que el sindicalista usa desde hace años.

Molesto ante el revuelo, el sindicalista reclamó que lo dejaran en paz.

Quién es Rubén Sobrero

Durante su juventud, el actual secretario General de la Unión Ferroviaria, militó en la organización Juventud Trabajadora Peronista, para luego participar en el Partido Socialista de los Trabajadores.

Entre 1978 y 1982 trabajó como obrero en la fábrica Siam Di Tella de la localidad de San justo e ingresó al ferrocarril en 1995 para trabajar en el área de comunicaciones.

Sobrero es un histórico opositor del dirigente ferroviario José Ángel Pedraza, quien estuvo a cargo de la Unión Ferroviaria hasta su detención en 2012 por el asesinato de Mariano Ferreyra. Desde 2001 Sobrero y “la Bordó”, su lista, fueron reelegidos cada dos años.