Después de las lluvias de ayer y hoy, el cielo comenzará a despejarse de a poco y se espera un fin de semana con buenas condiciones.
Después de las lluvias que se dieron entre ayer y hoy, el cielo empezó a abrirse gracias a las ráfagas de hasta 50 kilómetros que durarán hasta la noche. Mientras tanto, en la ciudad, hay una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En cuanto al fin de semana, las mejoras en el clima serán graduales: aumentará la temperatura de a poco y el cielo estará más despejado. Para mañana, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector este rotando al sudeste y una temperatura entre los 19 grados de mínima y los 28 de máxima.
El domingo pasará algo parecido: se espera que el cielo esté despejado a ligeramente nublado y haya vientos del sector noreste. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 28.
Quienes están vacacionando en La Costa Atlántica tienen por delante un fin de semana con temperaturas agradables. Mar del Plata y Miramar amanecieron nubladas pero para esta tarde/noche hay baja probabilidad de chaparrones, mientras que la máxima podría alcanzar los 27° .
Para el finde, el SMN no anticipa precipitaciones en las ciudades balnearias. Para el sábado se espera nubosidad variable, con una mínima de 17º y una máxima de 23º y para el domingo una mínima de 13º y la máxima de 23º, con el cielo algo a parcialmente nublado.