Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Se conoció el diagnóstico de la dura lesión de Kylian Mbappé

Kylian Mbappe

Ayer, el delantero del PSG Kylian Mbappé tuvo un día de pesadillas: erró dos veces un penal y salió lesionado a los 20 minutos del primer tiempo, en las vísperas del enfrentamiento contra el Bayern Munich por la Champions League.

Sin embargo, ayer Lionel Messi se vistió de salvador de su equipo y fue un actor fundamental en la victoria contra el Montpellier por 3 a 1, con un gol del campeón del mundo a los 27 minutos del segundo tiempo.

Hace instantes, el club parisino confirmó el grado de lesión de Kylian Mbappé: “Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en tres semanas”.

De esta manera, el delantero subcampeón del mundo no podrá jugar los octavos de final contra el equipo alemán el próximo miércoles, e incluso estará en serias dudas para la vuelta en Francia, el martes 14.

Ayer, a la salida del partido, el delantero francés había manifestado que su pierna le “dolía demasiado” y alarmó a sus compañeros de cara a los próximos compromisos. Así y todo, el técnico Christophe Galtier declaró tras el encuentro: “Kylian recibió un golpe en la rodilla, detrás del muslo. Ya veremos; creemos que no es grave. Los jugadores no quieren correr ningún riesgo, pero no parece muy grave”.

Mbappé es el goleador del PSG y el segundo máximo artillero de la Ligue 1 con 13 tantos, por detrás de Folarin Balogun del Reims. Además, viene de ser Bota de Oro en Qatar 2022 con sus 8 goles en siete partidos, tres de ellos en la tan recordada final contra Argentina.