Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La misteriosa operación a la que fue sometido Chiqui Tapia

Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, no para de festejar el triunfo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Es más, el pasado lunes estuvo presente en la cancha de Barracas Central, donde recibió un reconocimiento por parte del club, levantó la Copa del Mundo y celebró con los hinchas del "Guapo".

Sin embargo, no todo son festejos para el presidente del fútbol argentino. En las últimas horas, Chiqui Tapia pasó por un centro de salud donde fue atendido por el doctor Mauricio Fuster, gastroenterólogo, y por el doctor Matias Muglia, cardiólogo.

"Todo está bien", expresó el titular de la AFA a través de una publicación en Twitter, donde se lo puede ver en una habitación común. "En las últimas horas, Claudio Tapia, fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica y la nota pasa a la semana que viene", informó hace instantes el periodista Jorge Rial, confirmando así que el dirigente del fútbol argentino pasó por el quirófano.

Chiqui Tapia vive momentos de definición para el fútbol de selecciones. El pasado 29 de enero se reunió en el predio de Ezeiza con el entrenador Javier Mascherano y lo respaldó después de la eliminación en el torneo Sudamericano Sub 20 de Colombia. "El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar", expresó en redes.

Por último, el titular de la AFA viene trabajando en la firma de la renovación de contrato de Lionel Scaloni con la Selección Mayor. Todavía no hay acuerdo entre Chiqui Tapia y el Cuerpo Técnico Campeón del Mundo, ya que hay varias discusiones sobre diferentes puntos del proyecto general.