Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Arrancó la venta para el preestreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y hay filtraciones de las escenas post créditos

Ant-Man and the Wasp Quantumania

Marvel inaugurará la quinta fase de su universo cinematográfico con el estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” que, si bien será oficialmente el jueves 16, ya hay venta de entradas para el preestreno.

Los cines de argentina ya arrancaron a vender entradas para las funciones de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” del miércoles 15. La tan esperada película de Marvel presentará oficialmente a “Kang, el Conquistador”, el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En el film, Scott Lang y Hope Van Dyne, con sus uniformes de Ant-Man y The Wasp se adentrarán junto a Hank Pym, Janet Van Dyne y Cassie Lang en el mundo cuántico, donde las leyes de la física se ven alteradas. Aquí, se encontrarán con Kang, interpretado por Jonathan Majors, que ya apareció en el último capítulo de la serie Loki como “Aquel que permanece”, una variante de este personaje.

Kang será central en las próximas fases del UCM, a punto tal que la próxima entrega de Avengers, el 2 de mayo de 2025, será la anteúltima de la fase 5 del UCM y se llamará Avengers: The Kang Dynasty.

Qué se sabe de las escenas post créditos de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Oficialmente, no hay mucha más información sobre la película que lo que se mostró en los trailers. Sin embargo, hubo filtraciones sobre la trama y sobre las escenas post créditos que tendrá la película.

Los trascendidos hablan de que de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” tendrá dos escenas post créditos. En principio, ambas estarían conectadas con el futuro de Kang. En una de ellas, participaría además otro personaje que no sale en esta película, pero que encabezará una de las series que sacará Marvel.

La otra estaría ligada con la segunda temporada de la serie de Loki. Cabe recordar que, en la última escena del último capítulo de la primera temporada, Loki llega a una línea temporal en donde los líderes de la Autoridad de Variación Temporal (AVT) no son los Guardianes del Tiempo, sino Kang.

Está pasando