Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Ya no se pueden juntar figuritas en el álbum virtual de Panini

Álbum virtual Panini

El álbum virtual de Panini fue furor en la previa del Mundial de Qatar, en el transcurso y también después, debido a que la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo. Sin embargo, hoy anunciaron que ya no se pueden coleccionar más las figuritas por ese medio.

“La experiencia álbum de cromos Panini ha terminado”, sostiene la escueta leyenda que aparece en la aplicación del juego que empezó a mediados del año pasado, varios meses antes del torneo de selecciones más importante del planeta.

Además, si se quiere ingresar desde la página web aparece otro mensaje, un poco más extenso. "Es una pena, pero el álbum de cromos de Panini ha terminado. ¡Nos vemos en 2026! Gracias por jugar”.

Qué premio les dieron a los que completaron el álbum virtual de Panini

Muchísimos fanáticos coleccionaron el álbum virtual por varios motivos. Uno de ellos era para hacer más corta la espera antes de que comience la Copa del Mundo, mientras que, otros lo querían completar porque no conseguían las figuritas físicas.

En este sentido, la FIFA y Panini, en conjunto, les entregaron un premio a los usuarios que pudieron completarlo. El obsequio que les dieron fue una versión imprimible y completa del álbum, en formato PDF. Además, los que lograron este objetivo antes del 20 de diciembre del año pasado participaron de un sorteo del álbum completo de tapa dura, en el que hubo 200 ganadores.

Mientras tanto, los que lo llenaron podrán ver cuando quieran el álbum en PDF. Y tachar los días para que llegue el de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá, que va a tener lugar en 2026, debido a que el de Qatar 2022 ya no se puede coleccionar.

Está pasando