Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Un hombre corrió desnudo por Libertador, paró el tránsito y fue detenido

Desnudo Libertador

Un hombre salió a correr esta mañana totalmente desnudo por la Avenida del Libertador, en pleno Núñez, muy cerca de la cancha de River y detuvo el tránsito. Después del caos que provocó, lo persiguieron varios policías y lo detuvieron.

“Estaba drogado y no presentó resistencia al quedar demorado”, aseguraron fuentes oficiales, después del extrañó episodio que tuvo lugar hoy a la altura de Crisólogo Larralde. Según informaron, el hombre que corrió sin ropa por la importante avenida tiene 28 años, dice llamarse Adrián y, en el momento en el que lo capturaron hablaba incoherencias.

Todo empezó cuando los vecinos del edificio donde vive lo vieron salir desnudo y llamaron al 911. Rápidamente, agentes de la Comisaría Vecinal 13-B llegaron hasta el lugar. Cuando el sospechoso vio a los policías persiguiéndolo, salió corriendo y finalmente fue reducido a tres cuadras, después de producir un caos de tránsito a la altura de Pedraza y Libertador.

Finalmente, personal del SAME se trasladó hacia el lugar de los hechos para revisar cómo estaba Adrián, que se cubrió con una bolsa negra. En este sentido, determinaron que se había drogado con un alucinógeno y que no tiene alteraciones mentales de base.

De todos modos, hay una investigación en curso. El hecho se hizo muy conocido rápidamente, ya que, varios peatones y conductores lo grabaron corriendo desnudo por Libertador y compartieron el video en las redes sociales, que no tardó en hacerse viral en pocos minutos.

Está pasando