Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Macri intenta emparejar la interna del PRO y le da el gusto a Larreta con una foto en Cumelén

Macri y Larreta

Mauricio Macri recibió a Horacio Rodríguez Larreta en el country de Cumelén donde pasa el verano. En medio de una interna del PRO en la que el expresidente se esfuerza por disimular cualquier preferencia hacia los candidatos, le concedió una foto al jefe de gobierno de la Ciudad como hizo la semana pasada con Patricia Bullrich.

“Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente”, escribió Larreta en su cuenta de Twitter. Abajo, una foto de colores brillantes en la que se ve a los dos dirigentes en el jardín del expresidente, compartiendo un café al sol con una sonrisa.

“Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”, siguió el jefe de gobierno porteño haciendo uso de sus eslóganes de campaña. “Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo”, prometió sin más precisiones.

La publicación concluye resaltando la unidad con Macri: “Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”. La reunión en Villa la Angostura ocurrió mientras Larreta vacacionaba en San Martín de los Andes con su novia. El funcionario volverá a Capital Federal el miércoles para retomar su campaña en la ciudad.

Por su parte, Macri arrancó el año con un el nivel de actividad de un candidato en campaña, aunque no termina de confirmar si se postulará o no y se dedica a equilibrar sus demostraciones de apoyo a los candidatos del PRO. La semana pasada le dio el gusto de la foto a Patricia Bullrich, quien ayer, a su vez, recorrió Córdoba con Mario Negri. Para este mes se espera que el expresidente también se reúna con María Eugenia Vidal.