Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

“Delirios de persecución”: el sorprendente motivo por el que el hincha de Boca se tiró de la tribuna

Hincha de Boca

El pasado domingo, en la victoria de Boca por 1-0 frente a Atlético Tucumán un hincha del Xeneize se llevó todos los flashes. Es que se tiró desde la segunda bandeja de la Bombonera y cayó sobre el alambre de púas que separa dos de los sectores del estadio.

Según informaron, el hincha se lastimó uno de sus brazos, el torso y la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital ni bien se produjo el hecho. Afortunadamente, ya fue dado de alta en las últimas horas y ahora revelaron por qué se tiró desde la tribuna.

Gonzalo Martínez decidió saltar porque según dijo, dos personas lo habían agredido. Es por eso que entró en pánico, se escapó de la tribuna en la que estaba y terminó colgado del alambre de púas, con múltiples heridas. En este sentido, según contaron los cronistas que cubren al equipo de La Ribera, el fanático “tenía delirios de persecución y estaba alcoholizado”. Según precisaron más tarde, sufrió un brote psicótico con delirio paranoico persecutorio y su grado de alcohol​ en sangre era de 1,24.

El hecho se conoció rápidamente por la gran cantidad de videos que se viralizaron en las redes sociales. Martínez estaba colgando del alambre de púas y otros simpatizantes xeneizes intentaban ayudarlo a bajar. Finalmente, los empleados de seguridad privada y policías que estaban en ese lugar de la cancha lo colocaron en una camilla, en la que el equipo de emergencia de la Bombonera se lo llevó al hospital más próximo.

Cuándo vuelve Boca a jugar en la Bombonera

En cuanto a Boca, el próximo domingo volverá a jugar de local, frente a Central Córdoba e intentará seguir en la senda victoriosa en la que empezó este torneo. De esta manera, el Xeneize defiende la corona que obtuvo a fines del año pasado y quiere lograr el bicampeonato de la mano de Hugo Ibarra.