Lunes, 20 de Mayo de 2024 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1180
Cultura & Espectáculos

Babasónicos sigue girando con Trinchera y lanza su nuevo corte de difusión Mimos son Mimos

Después de los 5 sold out en el Movistar Arena cuando presentaron el disco Trinchera y de encarar una extensa gira internacional, Babasónicos lanza su nuevo corte de difusión Mimos son Mimos.

Babasónicos nunca para. Tras el éxito total que tuvieron en Buenos Aires cuando presentaron su nuevo disco Trinchera -un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo-, la banda liderada por Adrián Dárgelos arrancó una gira por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

En este marco, la banda de rock alternativo comenzó el 2023 tocando ante una multitud en la Ciudad de Mar del Plata y se presentarán el próximo 11 de febrero en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Además, después de la difusión de los cortes La Izquierda de la Noche, Bye Bye y Anubis, llega el momento de escuchar Mimos son Mimos a pleno en todos lados.

Trinchera se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. Grabado y mezclado por Gustavo Iglesias. El mastering corrió por cuenta de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New York. Músicos invitados: Carca y Gustavo “Tuta” Torres. El arte de portada fue diseñado por Alejandro Ros.

Este el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.

Está pasando