Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Robó un negocio apuntando con el dedo y se llevó toda la recaudación

Negocio de ropa

Este martes trascendió la noticia de un insólito robo a un negocio de ropa en Berazategui. El ladrón consiguió que la cajera le entregara toda la recaudación, pero nunca mostró un arma: le apuntó con la mano.

Las imágenes de la cámara de seguridad del local, difundidas este martes, tienen fecha del jueves pasado. En la filmación se ve cómo un hombre entra a un negocio de ropa, al parecer fingiendo tener un arma en el bolsillo, e increpa a la trabajadora que estaba en el centro del local doblando prendas.

Perseguida por el ladrón, la mujer se dirige a la caja y empieza a entregarle la recaudación mientras el hombre sigue haciendo ademanes bruscos. Acto seguido, saca la mano de uno de sus bolsillos, donde parecía estar fingiendo tener un arma, y empieza a agarrar los billetes. Después de guardar la plata en su bolsillo le apunta a la empleada, pero con los dedos.

Como haciendo gesto de tener un arma, el asaltante le apunta a la mujer con una de sus manos y después con la otra. Vuelve a llevar su mano al bolsillo como si fuera a sacar un arma real pero nunca lo hace, y se termina yendo del lugar con las ganancias del negocio.

Video: @mauroszeta

Está pasando