Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Larroque aseguró que Alberto Fernández es "ingrato" contra Cristina Kirchner

Larroque

Andrés "Cuervo" Larroque volvió a encender la interna en el Frente de Todos. El dirigente de La Cámpora cargó hoy contra el presidente Alberto Fernández: lo trató de ingrato.

"Nosotros no podemos condenar la unidad por los equívocos que ha tenido el Presidente", lanzó el Ministro Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Larroque se refirió a la situación política del Gobierno nacional sin contemplaciones."Me parece que no hay que confundir esta situación, que uno podría calificar de cierta ingratitud y poca inteligencia también, porque a Alberto Fernández se le dio una oportunidad muy grande y confundió cómo debía ser su vínculo con Cristina Kirchner y su rol", aseguró uno de los máximos líderes de la agrupación kirchnerista.

Sin embargo, Larroque ratificó que hay que unir al peronismo. "La unidad siempre tiene que estar en el centro de nuestro debate, y porque falle una persona no podemos condenar al concepto general", expresó el ministro en diálogo con la revista La Tecla.

Tenembaum bancó a Moyano: “No empiecen de nuevo, que estamos podridos de internas”

Por último, volvió a arremeter contra Alberto Fernández por su posicionamiento sobre el intento de magnicidio de CFK: "El tema fue licuado por los grandes medios de comunicación y la oposición tuvo alguna primera postura de condena, pero después también se sumó a la lógica de minimizar el hecho". "Y, lamentablemente, creo que también el presidente Alberto Fernández participó de esa licuación. Y esto es muy grave”, concluyó Larroque.

Está pasando