Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El impactante cambio de look de Tini para su nuevo disco

La estrella pop argentina Martina "Tini" Stoessel anticipó la salida de su nuevo tema, "Cupido", mostrando un llamativo cambio de look. En un video en Instagram, la artista dio a conocer el impresionante cambio que le hizo a su cara: se tiñó las cejas de fucsia.

Cupido, la nueva canción de la cantante, va a salir el 14 de febrero, en San Valentín. En el video donde muestra sus nuevas cejas, Tini dejó un muy pequeño adelanto de cómo suena su nueva canción. Esta forma parte de un nuevo disco de la artista, con el mismo nombre del tema, que va a poder escucharse entero a partir del 17 de febrero.

Tini ya había mostrado, por sus redes sociales, la tapa del nuevo disco. "Acá está Cupido, este álbum que significó tanto para mí desde la primera canción q les compartí (Miénteme)", escribió la artista. Para ella, grabar el nuevo disco fue "una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal". Siguió: "Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen. No tengo palabras para agradecerles, de verdad".

Además, la artista le agradeció a los muchos colegas que participaron en distintos temas del disco: María Becerra, La Joaqui, Manuel Turizo, Tiago PZK, Anitta, Becky G, Steve Aoki, Beele y L-Gante. Concluyó: "Espero que disfruten mucho las canciones que quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón".