Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

¿Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires?

lluvia pronóstico

Este martes amaneció con una mínima de 22°C pero el calor no cede y se espera una máxima de 32°C hacia la tarde. Para el miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa condiciones similares, pero el jueves podrían llegar las lluvias a bajar levemente la temperatura.

Los 32°C pronosticados para este martes bajarán a unos 25°C hacia la noche y el cielo estará entre algo y parcialmente nublado. Las nubes seguirán ocupando el cielo el miércoles, que amanecerá con cielo parcialmente nublado y 22°C de mínima para alcanzar una máxima de 31°C a la tarde. Ya desde la tarde el cielo estará mayormente nublado, y el jueves llegarán las lluvias.

Este jueves la mínima será de 23°C y la máxima de 27°C, una leve baja de la temperatura marcada por la presencia de tormentas aisladas. Según el SMN, las precipitaciones no seguirán el resto de la semana. Para el viernes anuncian 28°C de máxima con cielo parcialmente nublado.

Las máximas volverían a superar los 30°C el fin de semana. El sábado la temperatura alcanzaría los 29°C, pero ya el domingo llegaríamos a los 31°C.

Por el momento, las alertas por calor sólo rigen para buena parte de Corrientes, el Suedeste de Santiago del Estero y el Noroeste y centro de Santa Fe.