Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Cuándo se estrenará “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, que dará el inicio a la Fase 5 del UCM

ant-man and the wasp quantumania

Hay gran expectativa por lo que será el estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la película que iniciará la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Cuándo se podrá ver.

Luego de haber pasado por tres fases que tuvieron a Thanos como el gran villano de Marvel, la fase cuatro fue de reacomodamiento. Hubo una importante renovación de personajes y se introdujo oficialmente el concepto de multiverso. En “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, los ojos estarán puestos en el nuevo enemigo de los héroes.

Es que la nueva película de Ant-Man viene a inaugurar la fase 5 del UCM donde será Kang, El Conquistador quien intente dominar todos los universos posibles. ¿Qué planes tendrá?

Este personaje fue nombrado por primera vez en el último capítulo de la serie Loki, cuando Loki y Sylvie llegan hasta el Fin de los Tiempos y se encuentran con Aquel que Permanece, un hombre que creó la Autoridad de Variación Temporal para eliminar posibles ramificaciones de la línea temporal principal y así evitar la expansión del multiverso.

Aquel que Permanece fue interpretado por el actor Jonathan Majors, el mismo que hará de Kang, y en este episodio afirmó que entre muchos de sus apodos (quizás para referirse a los nombres de sus variantes) estaba el de “El Conquistador”.

Qué día se estrenará “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

El próximo jueves 16 de febrero será el estreno en todos los cines del país. Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) viajarán junto a Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y a Cassie Lang (Kathryn Newton), la hija de Scott, al reino cuántico donde Janet estuvo atrapada durante años. Allí se encontrarán con un mundo nuevo en donde se verán cara a cara con el nuevo gran enemigo de todo el multiverso.

Está pasando