Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Maslatón calificó a Milei de "chorro y estafador de la política" y "mentiroso difamador"

carlos maslatón y javier milei

El dirigente liberal Carlos Maslatón volvió a apuntar contra el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, al calificarlo de "mentiroso difamador" por relacionarlo con Horacio Rodríguez Larreta y de "chorro y estafador de la política" por "cobrar de cualquiera pudriendo el proyecto liberal que tanto costó construir".

"Yo no quiero ver a nadie en el espacio que diga que la democracia no sirve. Yo hago política hace 40 años y las señales que dejé fueron estas, no la del fascismo o la de minimizar el terrorismo de estado. Estoy en las antípodas de eso", aclaró hoy el economista y abogado en el aire de la radio AM750.

Hace más de una semana que Maslatón empezó a apuntar contra Milei cuando el diputado y su hermana Karina definieron que no podrían competir en una interna de La Libertad Avanza en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Dispusieron que yo debía retirarme del movimiento y competir por afuera con lista propia. Confirmaron de este modo que LLA es de su propiedad y que no se practica democracia interna sino dictadura institucionalizada", sentenció Maslatón después de confirmar que aún así se quedaría en el partido liberal.

Después de los primeros tweets en los que arremetió contra el diputado liberal, Carlos Maslatón compartió una captura de pantalla de una noticia de diario Perfil sobre la intención de Patricia Bullrich de incluir a Javeir Milei en las PASO de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, el diputado nacional ya aclaró en diálogo con Radio Rivadavia: "Con Juntos por el Cambio no puedo tener nada porque es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que van a generar un nuevo fracaso. Son un rejunte de arrastrados que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo, son eso. No estoy dispuesto a ser parte de una estructura condenada al fracaso".

Aunque, el posible candidato a presidente de La Libertad Avanza remarcó una excepción: "Macri es el único que puede cambiar de Juntos".

La hermana de Milei, Karina, en diálogo con el medio digital Corta fue tajante sobre la posibilidad de unas competencia entre Maslatón y Milei en las PASO: "De ninguna manera aceptamos a Maslatón. Él es un profundo crítico del armado, por lo cual no es coherente que participe del mismo. Que haga su propio armado y compita a nivel nacional por la suya".

Por eso, el economista especialista en bitcoin arremetió contra ella al calificarla de "espiritista". Además de exigirles que "aprendan a hacer negocios legales". En la misma línea, aseguró en AM750 que Milei "está condicionando toda su actividad política a los negocios que pueda hacer. Dejó de lado todo el tema de la casta y se comporta al estilo de (José Luis) Espert de hace dos años".

En diálogo con AM750, Carlos Maslatón desmintió la acusación de Milei sobre Horacio Rodríguez Larreta: "(Javier) Milei dijo por radio que estoy en transa con (el Jefe de de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta, al que considero el enemigo político número 1 de la libertad. No tengo ningún arreglo ni con él ni con nadie. Yo no hago ese tipo de arreglos. Soy uno de los pocos que no tiene ingresos de la política".